El Restaurante gastronomía tradicional

Comida tradicional
Restaurante
Servicio de Catering
Previous
Next

El Restaurante en Baños de Montemayor La Glorieta

Restaurante y bar en el mismo hotel

mesas del comedor con centro de mesa

Comedor Interior del
Restaurante La Glorieta

detalle de flores de novia

Bodas y Banquetes

mesa de catering con bandejas de frutas

Servicio de Catering

El Restaurante La Glorieta se encuentra en Baños de Montemayor, Cáceres. La tradicional cocina del Restaurante La Glorieta le ayudará a degustar la más sabrosa gastronomía de la zona. En nuestro Restaurante sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, puede degustar la gastronomía local con un trato cercano y con la cocina propia de este pueblo. Podrán elegir entre diferentes opciones

Comedor interior

A diario, ofrecemos un variado menú de lunes a viernes y una completa carta de primeros y segundos.

Terraza de verano

Durante la época estival, se puede disfrutar de la cena al aire libre con vistas a la montaña.

Servicio de Catering

Disponemos de amplios salones para organizar todo tipo de encuentros y celebraciones. Les atenderemos personalmente y colaboraremos conjuntamente para llevar a efecto sus sueños de celebración. Puede solicitar presupuesto sin compromiso de menús para grupos, así como acogerse a los precios especiales para peregrinos.

Bodas y Banquetes

Nuestras instalaciones ofrecen un lugar perfecto para la celebración de su boda, primera comunión, bautizo, evento familiar, encuentros o reuniones de empresa. Disponemos de dos comedores con una capacidad para 500 comensales, una espaciosa terraza al aire libre para degustar el lunch. Personalizamos el menú. Todo para hacer a su medida la mejor de las celebraciones. En el Restaurante La Glorieta estamos especializados en organización de eventos personalizados, según sus ilusiones e intereses, cuidando cada detalle para que su celebración sea lo más grata e inolvidable.